Quiénes somos


Durante 35 años Encuadernaciones Luis López. “Una empresa para las empresas del país” ha prestado el servicio de encuadernación de archivos y libros en general con calidad y cumplimiento. Nuestra ubicación estratégica en el sector de la Avenida Chile en la ciudad de Bogotá, D.C., nos permite atender de manera oportuna las necesidades de una amplia gama de clientes de diferentes sectores económicos.
nuestra empresa
 

Reseña histórica

Luis Enrique López Cantor, Técnico en Artes Gráficas y Encuadernación egresado del Centro Don Bosco de la comunidad Salesiana de Bogotá, D.C., en el año de 1969, inicia su taller de encuadernación y artes gráficas en 1974.

Posteriormente en el año de 1982 constituye la empresa Gráficas Versalita, capacitando a jóvenes bachilleres técnicos, en el arte de la encuadernación fina y rústica, conciente de la responsabilidad social con el país.

En el año de 1988 crea su empresa familiar Encuadernaciones Luis López., consolidándose como una de las mejores empresa de encuadernación del país actualmente.

Nuestra empresa

Nuestra experiencia nos hace posible trabajar con importantes empresas del sector público y privado, brindando seguridad y confidencialidad en el manejo de documentos, así como en la prestación de nuestro portafolio de servicios, el cual ponemos a su disposición.